Marco Arellano
Agencia Reforma

GUADALAJARA, México.- De cara al 2021, Eddie Jordan apostaría a que Sergio Pérez siga con Racing Point, que el próximo año pasará a llamarse Aston Martin.
El fundador y ex dueño de la escudería Jordan Grand Prix, que compitió en la Fórmula Uno de 1991 a 2005, cree que aún no hay nada escrito sobre que Sebastian Vettel ocupe un asiento del equipo de Silverstone en 2021.
“No creo que esté hecho todavía. Sebastian sería tristemente echado de menos en la F1, es un cuatro veces campeón. Quién sabe si volverá a sus mejores días. No creo que sea algo cerrado que Vettel vaya a correr para Racing Point o Aston Martin. Creo que hay muchas historias por venir”, comentó el actual comentarista de carreras en F1 Nation, el podcast oficial de la F1.
“Vettel es un premio grande para cualquier equipo, pero ¿destruirías un equipo que tiene a Sergio, más ingresos, más dinero, y un buen ritmo dentro de la organización? ¿Puede (Vettel) reavivar la chispa, el fuego, el entusiasmo y el carisma que tenía? Va a ser difícil a su edad. ¿Lo contrataría? Probablemente no, porque creo que hay demasiados chicos jóvenes pasando por aquí”.
El piloto mexicano y Racing Point se preparan para un mes de agosto de cuatro Grandes Premios: dos en Silverstone, Gran Bretaña, en Barcelona, España, y Spa-Francorchamps, Bélgica.