En el fraccionamiento Balcones de Oriente, policías preventivos de Aguascalientes arrestaron a un violento individuo, luego de que, tras un conflicto familiar, lesionara a su ex pareja sentimental, azuzando a su perro para que la atacara.
Los hechos se registraron ayer a las 01:27 horas en una casa ubicada en la avenida San Francisco de los Vivero, a la altura del fraccionamiento Balcones de Oriente.
Policías preventivos del Destacamento Terán Sur acudieron hasta ese lugar, donde hicieron el arresto de quien fue identificado como Francisco Javier, de 41 años.
Cabe destacar que una mujer de nombre María, de 35 años, señaló a dicho individuo como su agresor. Agregó que es su ex pareja sentimental y, minutos antes, llegó a su domicilio con la intención de platicar, ya que quería convencerla de reanudar la relación.
Sin embargo, debido a que ella lo rechazó, Francisco Javier comenzó a tomar una actitud muy violenta y, en determinado momento, azuzó un perro de raza pitbull, que llevaba consigo, por lo que el animal la atacó y la mordió en la pierna izquierda, provocándole una herida.
Debido a que la mujer señaló que presentaría una denuncia penal en contra de su ex pareja, el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!