Luego de un operativo desarrollado en el oriente de la ciudad, Policías Municipales, detuvieron a cuatro sujetos entre ellos un menor de edad, mismos que instantes antes habían amedrentado con un arma de fuego a un trailero.
Fueron elementos del Destacamento Terán Norte, quienes al realizar sus labores de patrullaje sobre la avenida Constitucionalistas esquina con la calle Federico Méndez en el fraccionamiento Villa Montaña, fueron interceptados por un taxista que les comunico que varias personas que tripulaban un vehículo marca Honda Civic, en color gris, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, minutos antes amenazaron a un trailero y además detonaron un arma de fuego para amedrentarlo, así mismo indicó que los sujetos se dieron a la fuga sobre la avenida Valle de los Romero. Por lo anterior, los uniformados, iniciaron un rastreo en la zona localizando sobre la avenida Valle de los Romero al vehículo descrito por el taxista, motivo por el que los oficiales fueron tras él logrando su detención calles adelante en el cruce de Francisco Armengol con Rafael Carrillo en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector Estación. De esa manera, y con el apoyo de otras unidades que arribaron al lugar, los policías obligaron a los ocupantes del vehículo particular a descender, asegurando en el lugar a quienes dijeron llamarse, Julio César, Héctor y Jorge Isidro, de 31, 33 y 38 años de edad, respectivamente, así como un adolescente de 16 años de edad. Al inspeccionar al interior del vehículo, los oficiales detectaron un arma de fuego calibre .22 mm. Instantes antes, de la misma manera se hizo presente el taxista, quien identificó plenamente a los ahora detenidos como los presuntos responsables de haber tenido el altercado con el trailero y realizado la detonación al aire para amedrentarlo.
Finalmente, los cuatro detenidos fueron trasladados junto con el arma corta de fuego asegurada ante el agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del estado de Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!