La presidencia municipal de Aguascalientes, a través de la Delegación Pocitos pondrá en marcha hoy la campaña denominada “6 acciones por tu bolsillo” con el propósito de beneficiar la economía familiar de los sectores más vulnerables que residen en el poniente de la ciudad capital.

A partir de este lunes 13 de junio se iniciará con el registro de las personas que requieran alguno de los apoyos que se estarán brindando; los interesados se pueden comunicar al teléfono 449 153 09 13.

Las 6 acciones por tu bolsillo consisten en:

Entrega de garrafones con agua purificada, donde del personal de la Delegación realizará una ruta para recoger los garrafones vacíos para rellenarlos y luego regresarlos a los domicilios, evitando de esta forma que las familias gasten en traslados.

Fumigación gratuita: debido a la temporada de calor y con el fin de evitar problemas de salud ocasionados por la fauna nociva, se estarán llevando a cabo fumigaciones gratuitas.

Apoyos alimenticios: se instalará un mercadito con productos de la canasta básica con hasta el 50% de descuento.

Entrega de alimentos preparados totalmente gratuitos para la población que más lo necesita.

Ropa certificada de segundo uso, lavada y en buenas condiciones, la cual se entregará de forma gratuita.

Becas para nivel básico, medio superior y superior para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios.

El compromiso del presidente municipal, Leonardo Montañez, es lograr una administración cercana y sensible a las necesidades de la población vulnerable, a través de estrategias que involucren a la sociedad para alcanzar más y mejores resultados.

¡Participa con tu opinión!