Momentos de temor vivieron vecinos de la colonia Buenavista, en el municipio de Jesús María, luego de que un hombre comenzó a realizar detonaciones con arma de fuego sin ningún motivo.
De inmediato intervinieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes lograron detener al pistolero y le aseguraron un arma de fuego calibre 38.
Se trata de quien dijo llamarse Rodrigo, de 46 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Fue a las 07:30 horas cuando vecinos de la colonia Buenavista, en el municipio de Jesús María, comenzaron a reportar a los servicios de emergencias que se escuchaban detonaciones por arma de fuego.
Elementos policiacos se dirigieron al lugar señalado, pero al hacer su arribo fueron informados por los vecinos que el sujeto que hizo los disparos sin ningún motivo, ya se había retirado en una camioneta Chevrolet pick up, en color gris.
Con esta información los uniformados implementaron un operativo y momentos después localizaron la camioneta, siendo alcanzado y detenido quien dijo llamarse Rodrigo. Cabe destacar que en el interior de la camioneta que conducía le encontraron el arma de fuego, así como un cartucho útil y cuatro cartuchos percutidos.