
Los elementos de Bomberos Municipales de Aguascalientes sofocaron el incendio de un vehículo mientras circulaba por la avenida Aguascalientes. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Fue el pasado sábado a las 21:21 horas cuando se reportó al número de emergencias que en la avenida Aguascalientes Poniente, en el cruce con la avenida Paseo del Río, a la altura de la colonia Curtidores, se estaba incendiando un vehículo.
Hasta ese lugar acudieron los Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes se percataron de que se trataba de un vehículo marca Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación ABV-747-B del estado de Aguascalientes, mismo que estaba incendiándose en el motor.
En cuestión de minutos se logró sofocar el fuego, sin que se registraran personas lesionadas, quedando todo en daños materiales.
La conductora, que se identificó como Nubia, de 41 años, señaló que circulaba en condiciones normales por la avenida Aguascalientes Poniente, cuando de manera espontánea comenzó a incendiarse el motor, por lo que detuvo la marcha y llamó a los servicios de emergencia.
Se presume que el siniestro se originó a consecuencia de un cortocircuito en el sistema eléctrico.