Dos conductores que se encontraban bajo los efectos del alcohol protagonizaron un aparatoso accidente automovilístico en las calles del fraccionamiento Casa Sólida. A pesar de que ambos resultaron lesionados, ninguno necesitó ser trasladado a un hospital. Sin embargo, sí compartieron celda en las instalaciones de la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales del Complejo de la SSPM, ya que fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió el pasado domingo a las 22:00 horas en la avenida Mahatma Gandhi, a la altura de la entrada principal de la Central de Abastos. Al lugar acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Cruz Roja.
El presunto responsable del accidente fue identificado como Roberto, un joven de 23 años que conducía una camioneta Ford pick-up, de color negro y sin placas de circulación. Según se estableció, la camioneta se desplazaba por la avenida Mahatma Gandhi en dirección de sur a norte y, al llegar al cruce con la calle Central, que es la entrada principal al Mercado de Abastos, el conductor no respetó el semáforo en rojo, provocando así el impacto con un coche Volkswagen Jetta, modelo 2016, de color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes. Dicho vehículo era conducido por Richard, un hombre de 41 años, que en ese momento realizaba una maniobra de vuelta hacia la izquierda para incorporarse a la calle Central del Mercado de Abastos.