Contra el muro de piedra del puente que se ubica en la avenida Adolfo López Mateos Oriente y cruce con las vías del FF.CC. a la altura de la colonia San Luis, se impactó un automóvil que era conducido a exceso de velocidad y cuyo conductor alcoholizado perdió el control.
Fue a las 05:30 de la mañana del domingo, cuando se reportó al C-4 Municipal que sobre avenida Adolfo López Mateos Oriente y poco antes de llegar al cruce con avenida Héroe de Nacozari, en la colonia San Luis, se había registrado un aparatoso percance vial y que al parecer había personas heridas.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales, quienes se percataron que a la altura del puente que se ubica en el cruce con las vías del FF.CC., un automóvil VW Jetta, color negro y placas de circulación ADA-100-B de Aguascalientes, se había impactado contra el muro de piedra.
Por tal motivo, procedieron a ayudar al conductor que fue identificado como Armando, de 25 años, quien resultó ileso, pero debido a que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Se estableció que este individuo se desplazaba a exceso de velocidad por avenida López Mateos en sentido de oriente a poniente, cuando repentinamente perdió el control y se fue a impactar frontalmente contra la barda, destrozando su automóvil, cuyos daños materiales fueron estimados en 40 mil pesos aproximadamente.