Ebrio y veloz automovilista sufrió una aparatosa volcadura, de la cual afortunadamente sólo dejó daños materiales. Los hechos del accidente, se registraron en la avenida Convención, a la altura del fraccionamiento Santa Anita.
Fueron elementos de la Policía Vial quienes atendieron el reporte, el cual se registró alrededor de las 03:00 horas de ayer. De acuerdo a lo que se logró conocer, en sentido norte a sur por el carril central circulaba un auto Tsuru, modelo 99 en color gris y con placas de circulación AEB330B. En determinado momento y debido a que se desplazaba a exceso de velocidad, su conductor identificado como David, de 25 años de edad, al llegar al cruce con la calle Albéniz, perdió el control del volante, impactándose de manera violenta contra la base de concreto del semáforo, para continuar su trayectoria y finalmente terminar volcado sobre su toldo.
Al lugar, acudieron elementos viales y paramédicos, quienes trasladaron al joven a recibir atención médica especializada a un hospital privado. Se reporta fuera de peligro.