Contra la parte trasera de un vehículo de alquiler terminó su alocada carrera un motociclista, quien no alcanzó a detenerse a tiempo y terminó por chocar por alcance.
Afortunadamente en este percance no hubo personas lesionadas y todo quedó en los cuantiosos daños materiales provocados al taxi.
El desigual choque se registró en la madrugada del domingo, en la carretera federal No. 70 Oriente, a la altura del poblado de Norias de Paso Hondo.
Fue provocado por el joven José Luis, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Italika, color verde con negro y con placa de circulación de Aguascalientes.
Debido a que se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución, fue a impactarse por alcance contra la parte trasera de un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color rojo y con número económico 3255, que había detenido la marcha con la finalidad de que descendiera una familia que llevaba como pasaje.
Por el fuerte choque, el motociclista salió proyectado hacia el frente y fue a estrellarse contra el medallón, mismo que quebró en su totalidad, para después caer aparatosamente al suelo.
Al lugar del accidente arribaron minutos después elementos de la Policía Vial y la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos atendieron al joven José Luis, quien a pesar de lo aparatoso del choque, solamente resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo que no ameritó su traslado a algún nosocomio a recibir atención médica.