Un vehículo terminó volcado sobre uno de sus costados, tras participar en un aparatoso accidente que se registró el lunes por la madrugada en el Blvd. José María Chávez y que fue provocado por un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución.
Fue a las 03:00 horas, cuando, en el C4 Municipal, se recibió un reporte en el que se informaba que a la altura de la Central de Abastos se había registrado un choque por alcance entre dos vehículos, uno de los cuales había terminado volcando.
Por tal motivo, se trasladaron hasta el sitio señalado los oficiales de la Policía Vial, quienes al hacer su arribo encontraron un coche Chevrolet Spark, modelo 2017, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, mismo que estaba volcado sobre su costado izquierdo y con un fuerte golpe en su parte trasera del lado derecho.
De igual forma, se localizó un automóvil Nissan Versa, modelo 2022, color blanco y matrícula de Aguascalientes, que presentaba daños considerables en su parte frontal.
Cabe destacar que ambos conductores resultaron ilesos, por lo que no fue requerida la presencia de los paramédicos.
Como presunto responsable fue señalado un individuo identificado como Jairo, de 24 años, el cual se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Esta persona conducía el automóvil Nissan Versa y se desplazaba por el Blvd. José María Chávez en sentido de norte a sur, cuando, al llegar a la altura del Yonke “El Abuelo”, se cambió de carril de manera intempestiva y alcanzó a golpear en su parte trasera del lado derecho al coche Chevrolet Spark, que conducía otro joven de nombre Aarón, de 24 años.
El fuerte impacto provocó que esta persona perdiera el control y, tras golpear con las llantas del lado izquierdo, la guarnición del camellón central, el vehículo terminó por volcarse de manera aparatosa, dejando una huella de arrastre sobre la cinta asfáltica de aproximadamente 50 metros.