Contra una camioneta Hummer que se encontraba estacionada, se impactó un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad y cuyo conductor estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas. No se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 70 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró en la avenida Prolongación Héroe Inmortal y casi cruce con avenida Siglo XXI Sur, a la altura del fraccionamiento Santa Lucía.
Hasta ese lugar acudieron policías viales, quienes encontraron una camioneta Hummer, color amarillo y con placas de circulación del estado de Michoacán, la cual presentaba daños en su parte frontal y tenía desprendida la llanta delantera derecha.
Cabe destacar que dicha unidad automotriz estaba estacionada sobre la avenida Prolongación Héroe Inmortal, en sentido contrario a su circulación.
Asimismo, se ubicó un vehículo VW Pointer, color blanco, con matrícula de Aguascalientes, que era conducido por un individuo de nombre Salvador, de 35 años, quien se encontraba alcoholizado, por lo que fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Se estableció que esta persona se desplazaba por la avenida Prolongación Héroe Inmortal en sentido de norte a sur a exceso de velocidad, lo que provocó que, al llegar a un lote de autos que se ubica poco antes de la avenida Siglo XXI Sur, perdiera el control y fue a chocar de frente contra la camioneta Hummer, a bordo de la cual se encontraba el propietario de nombre Jaime, de 25 años, quien resultó ileso.