Un aparatoso accidente se registró el viernes por la madrugada en la avenida Siglo XXI Sur, a la altura del fraccionamiento Rancho Santa Mónica, luego de que un automóvil terminó volcado sobre su toldo, debido a que el conductor perdiera el control al encontrarse alcoholizado.
Los policías viales arribaron al lugar del percance y confirmaron que no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 100 mil pesos.
De igual forma, fue detenido el presunto responsable de nombre Luis Fernando, de 38 años. Se le trasladó al Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición de la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales.
Esta persona conducía un automóvil Renault, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, y se desplazaba por la avenida Siglo XXI Sur en sentido de oriente a poniente.
Debido a que lo hacía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, al llegar a la curva que se ubica a la altura del fraccionamiento Rancho Santas Mónica, perdió el control y, tras brincar el camellón lateral, se fue a impactar contra la malla ciclónica de un terreno baldío y terminó volcándose sobre su toldo.