Un reporte sobre disturbio en vía pública concluyó con la detención de un sujeto que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, el cual terminó siendo detenido y presentado ante el juez calificador.
Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con oficiales Viales, atendieron el reporte de apoyo, en el cual solicitaban su intervención debido a que, en calles de la zona Centro, se encontraba una persona en la vía pública a bordo de su auto con la música a todo volumen. Por lo anterior, al dirigirse a la calle Colón, observaron a un automovilista a bordo de un BMW color blanco con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual, al percatarse de la presencia de los oficiales, emprendió su escape en sentido contrario sobre la calle Pimentel, por lo cual los policías le cerraron el paso hasta José María Chávez. En ese sitio, quien se identificó como Aníbal, de 37 años de edad, fue sometido al examen de alcoholemia, arrojando positivo a estado de ebriedad en las dos pruebas practicadas.
Finalmente, Aníbal fue trasladado ante el Juez Cívico, en la Dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica, mientras que su vehículo fue trasladado a la Pensión Municipal.

¡Participa con tu opinión!