Un automovilista ebrio fue detenido por policías viales tras provocar un percance en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la avenida Tecnológico. No se reportaron personas lesionadas, ya que todo quedó en daños materiales.
Fue aproximadamente a las 02:30 de la madrugada, cuando se reportó a los servicios de emergencia que, en el lugar arriba señalado, se había registrado un aparatoso choque por alcance entre una camioneta y un camión de carga, además de que se desconocía si había personas lesionadas.
Hasta el lugar del accidente, acudieron policías viales y policías preventivos del Destacamento Terán Sur, quienes, al hacer su arribo, encontraron una camioneta Ford pick up, modelo 1997, color tinto y con placas de circulación HH-12393 del estado de Hidalgo, la cual presentaba daños en su parte frontal.
Al proceder a auxiliar al conductor, que fue identificado como Jorge Iván, de 46 años, se detectó que se encontraba ileso. Sin embargo, debido a que esta persona conducía alcoholizada, se procedió a su arresto y fue trasladada a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Se logró establecer que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad y, al llegar al cruce de la avenida Siglo XXI Oriente y la avenida Tecnológico, se impactó por alcance contra la parte trasera de un camión de carga, el cual estaba momentáneamente detenido en espera de la luz verde del semáforo.
Sin embargo, se desconocen las características de la pesada unidad, ya que el conductor se retiró del lugar y no fue identificado.