Ebrio y armado

En el poblado de San Luis de Letras, en el municipio de Pabellón de Arteaga, policías preventivos y policías estatales arrestaron a un individuo que fue sorprendido en posesión de una pistola abastecida con siete cartuchos útiles.
Se trata de quien fue identificado como Efraín, de 43 años, originario de la Ciudad de México, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Efraín fue detenido en el transcurso de la madrugada, alrededor de las 04:45 horas, cuando los policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga que se desplazaban por la carretera estatal No. 46, en determinado momento detectaron a una persona del sexo masculino que iba caminando por el acotamiento.
Los oficiales decidieron someterlo a una revisión de rutina y fue en ese momento que le encontraron en su poder una pistola tipo escuadra calibre 32, la cual estaba abastecida con siete cartuchos útiles.
Cabe destacar que esta persona se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.