Un automóvil conducido por un individuo bajo los efectos del alcohol provocó un aparatoso accidente en el fraccionamiento Santa Elena, resultando en significativos daños materiales.
El suceso se reportó durante la madrugada del sábado en la avenida Las Américas, entre las calles República de Colombia y República de Costa Rica, donde acudieron policías viales de Aguascalientes.
Carlos, un joven de 26 años señalado como presunto responsable, resultó ileso. Sin embargo, fue detenido por conducir en estado de ebriedad y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales en el Complejo de la SSPM.
El incidente ocurrió cuando Carlos, circulando a exceso de velocidad en dirección norte-sur por la avenida Alameda en un Mazda 2017 blanco con placas de Aguascalientes, perdió el control al tomar una curva cerca de la calle República de Colombia. Su vehículo impactó la parte trasera de una camioneta Chevrolet tipo van, modelo 2023, color gris y con matrícula de Aguascalientes, que estaba estacionada.
El fuerte impacto proyectó la camioneta hacia la acera, derribando un señalamiento y finalmente chocando contra el escaparate de un local comercial.