A la altura del fraccionamiento La Nueva Florida, se registró un aparatoso accidente automovilístico tipo volcadura, el cual fue provocado por un ebrio conductor, quien, afortunadamente, salió ileso del percance.
Fue a las 02:50 de la madrugada del domingo cuando, en el C4 Municipal, se recibió un reporte, donde se informaba que, en el Blvd. Guadalupano y esquina con la calle Martín Pescador, a la altura del fraccionamiento La Nueva Florida, se había registrado la volcadura de un vehículo, además de que se desconocía si había personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos, se trasladaron los policías viales, quienes, al llegar, encontraron una camioneta Chrysler Voyager, modelo 2004, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, volcada sobre su toldo.
Asimismo, al auxiliar al conductor, que fue identificado como José Armando, de 28 años, se detectó que se encontraba ileso. Sin embargo, luego de que se le practicó el examen de alcoholimetría, se determinó que conducía alcoholizado, por lo que fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Los policías viales determinaron que este individuo se desplazaba en su camioneta por el Blvd. Guadalupano en sentido de norte a sur, cuando, al llegar a la altura de la calle Martín Pescador, perdió el control de la dirección, lo que provocó que se proyectara hacia el camellón y, al momento en que las llantas golpearon la guarnición, terminó por volcarse de manera aparatosa.

¡Participa con tu opinión!