Un camión del transporte público urbano se vio involucrado en un percance vial, mismo que fue ocasionado por el propio conductor que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Los hechos se registraron a las 07:40 horas, en la avenida Siglo XXI y cruce con la avenida De los Maestros, lugar hasta donde arribaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes.
En el percance participó un camión del transporte público urbano, en color blanco, que era conducido por una persona de nombre Ricardo, de 56 años de edad, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Esta persona circulaba por la avenida Siglo XXI y luego de pasar el cruce con la avenida De los Maestros, perdió el control del volante y fue a estrellarse contra un poste del alumbrado público, el cual derribó completamente.
El conductor salió ileso, pero al confirmarse que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.