Luego de discutir con su esposa, quien le recriminó que se gastara todo el dinero en bebidas embriagantes, un individuo se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Jesús Terán Peredo.
El suicida respondía al nombre de Noé y contaba con 47 años de edad. Los hechos se registraron ayer a las 01:15 horas, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Las Palmas.
Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, además de personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público.
La esposa del ahora occiso de nombre Nancy, comentó que horas antes, discutió con Noé debido a que ya se encontraba en completo estado de ebriedad y seguía ingiriendo bebidas embriagantes.
Lo anterior provocó que dicho individuo se molestara y se comportara muy agresivo, por lo que para evitar problemas, optó por irse a descansar a su recámara. Comentó que más tarde se despertó y se dio cuenta que Noé no se iba a acostar, por lo que salió a buscarlo y lo encontró colgado del cuello, por lo que llamó a los servicios de emergencias.