Un vehículo cuyo conductor se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, terminó arriba del muro de contención del puente vehicular que se ubica en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Tecnológico, luego de que imprudentemente comenzó a circular en reversa.
Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El percance se registró el domingo a las 01:50 horas, en la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura de la calle Vicente Guerrero, en la colonia Salto de Ojocaliente.
Fue provocado por un individuo de nombre Valdemar, de 36 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Seat, modelo 2011, color rojo y placas de circulación AAV-523-C del estado de Aguascalientes.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y policías viales, quienes determinaron que el coche Seat circulaba por la avenida Siglo XXI Oriente en sentido de norte a sur.
Al llegar donde termina el puente vehicular que se ubica en el cruce con la avenida Tecnológico, de manera repentina Vladimir detuvo la marcha y luego comenzó a circular en reversa en sentido de sur a norte. Sin embargo, al realizar dicha maniobra perdió el control y terminó arriba del muro de contención que divide los carriles laterales.

¡Participa con tu opinión!