Daños materiales por 100 mil pesos dejó un accidente tipo volcadura, el cual se registró el domingo por la madrugada en avenida Siglo XXI Sur, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.
Al lugar del accidente acudieron oficiales de la Policía Vial, quienes una vez que confirmaron que el conductor resultó ileso, procedieron a detenerlo ya que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
El percance se registró a las 05:30 de la madrugada, cuando un individuo de nombre Óscar Omar, de 28 años, conducía un vehículo Nissan, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba sobre avenida Siglo XXI sur en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura de la avenida Mariano Escobedo, en el fraccionamiento Casa Blanca, perdió el control de la dirección y se proyectó hacia su lado izquierdo.
Tras brincar el camellón central, invadió los carriles de circulación contrarios, para terminar volcado sobre su toldo a la altura de la calle 30 de Julio.
El ebrio Óscar Omar fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez cívico.