Un conductor, que se encontraba alcoholizado, provocó un aparatoso accidente automovilístico en el paso a desnivel ubicado en la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la avenida Guadalupe González, a la altura de la colonia Primo Verdad. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, y todo quedó en daños materiales cuantiosos.
El percance fue reportado a las 05:00 de la mañana de este domingo, y hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes auxiliaron al conductor de un automóvil marca Toyota Yaris, modelo 2017, color blanco y con placas de circulación ABX-535-B del estado de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz era conducida por un individuo llamado Luis, de 31 años, quien resultó ileso. Sin embargo, tras confirmarse que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Se estableció que Luis conducía su coche Toyota Yaris a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Poniente en sentido de sur a norte. Al ingresar al paso a desnivel ubicado en el cruce con la avenida Guadalupe González, en la colonia Primo Verdad, perdió el control y se impactó de frente contra un pilar de concreto del camellón central. A pesar de aplicar los frenos, el vehículo salió “rebotado” en reversa y luego chocó con su parte posterior contra el muro de contención. Los daños materiales causados fueron estimados en aproximadamente 200 mil pesos.