Un ebrio individuo fue detenido por elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, tras ser detectado cuando circulaba sin ninguna precaución por la avenida Aguascalientes Oriente.
En su intento por darse a la fuga, dicho individuo terminó por sufrir un percance vial.
Los hechos tuvieron lugar cuando los uniformados detectaron una camioneta Chevrolet pick up, que circulaba por la avenida Aguascalientes Oriente y el conductor se pasaba la luz roja de un semáforo.
Debido a ello decidieron darle alcance y le ordenaron que detuviera la marcha, pero dicho individuo de nombre Raúl, de 67 años de edad, hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga.
Los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes fueron detrás de la camioneta y fue en el cruce con la avenida Alameda donde finalmente lograron darle alcance, luego de que el conductor perdió el control del volante al dar vuelta hacia su izquierda y terminó por chocar contra la guarnición del camellón central.
Cabe destacar que tras confirmarse que el sexagenario conducía en estado de ebriedad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez calificador.

¡Participa con tu opinión!