En calles del fraccionamiento J. Gómez Portugal, se registró un aparatoso accidente automovilístico que fue provocado por un conductor alcoholizado, quien, al pasarse un señalamiento de alto, fue a impactarse contra otra unidad automotriz.
Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales causados fueron estimados en 40 mil pesos, aproximadamente. Asimismo, el presunto responsable fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Fue el domingo a las 02:40 de la madrugada, cuando se reportó al C4 Municipal que, en la avenida Perseo y cruce con avenida Láctea, en el fraccionamiento J. Gómez Portugal, se había registrado un fuerte choque entre dos unidades automotrices, además de que se desconocía si había personas lesionadas.
Fueron oficiales de la Policía Vial quienes arribaron al lugar señalado, donde localizaron un vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2016, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual había colisionado contra una camioneta Chevrolet Trax, modelo 2020, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes.
La primera unidad era conducida por un joven de nombre Andrés Arturo, de 26 años, quien se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido.
Se estableció que esta persona se desplazaba por la avenida Vía Láctea en sentido de norte a sur, cuando, al llegar al cruce con la calle Perseo, no respetó un señalamiento restrictivo de alto y, al seguirse de frente, se fue a impactar contra la camioneta Chevrolet Trax, que, por su parte, conducía otro joven, de nombre Luis Alberto, de 26 años.
Esta camioneta se desplazaba en condiciones normales por la calle Perseo en sentido de oriente a poniente.