Mal terminaron la parranda tres amigos, ya que sufrieron un percance vial sobre la carretera federal número 45, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga.
El saldo fue de una persona lesionada, la cual afortunadamente no requirió de ser trasladada a recibir atención médica.
Los hechos se registraron a las 03:15 horas de ayer, a la altura de la secadora “Miguel Alemán”.
El lesionado es Uriel, de 43 años de edad. Otros dos amigos que le acompañaban resultaron ilesos y optaron por retirarse del lugar del accidente.
Se estableció que las tres personas andaban de parranda en un vehículo Nissan, en color gris, conducido por Uriel. Dicho sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad, intentó ingresar sin precaución a la carretera federal número 45.
Lo anterior provocó que se atravesara al paso de un camión de transporte de carga pesada en color rojo, conducido por el joven Juan Francisco, de 24 años de edad, quien no pudo hacer nada para evitar el percance.
Cabe destacar que cuando llegaron los servicios de emergencia encontraron a Uriel tirado en la cinta asfáltica e inconsciente. Pero al momento que los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron que en realidad estaba dormido debido al completo estado de ebriedad en que se encontraba.