
Un automovilista no respetó un señalamiento indicativo de alto y terminó por provocar un accidente en el fraccionamiento Montebello Della Stanza. No se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Fueron policías viales de Aguascalientes quienes tomaron conocimiento de este percance, en el cual se vieron involucrados un vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2015, color azul y placas de circulación de Aguascalientes; así como un automóvil Nissan Tiida, modelo 2008, color negro y con matrícula del Estado de México.
Como presunto responsable fue señalado un joven de nombre Álvaro, de 21 años, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y fue detenido, siendo trasladado a las celdas de la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Esta persona que conducía el vehículo Chevrolet, circulaba por la calle Villistas en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida Unidad Nacional, no respetó un señalamiento indicativo de alto y al seguirse de frente provocó que fuera impactado por el coche Nissan, que conducía otro joven de nombre Ángel, de 25 años y quien por lo repentino de los hechos no alcanzó a detenerse a pesar de aplicar los frenos.