Contra un árbol del camellón central se fue a impactar un vehículo, luego que el conductor perdió el control al circular a exceso de velocidad, además de encontrarse bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

El percance vial se registró el viernes aproximadamente a las 02:30 horas, en la avenida Convención Sur y cruce con la avenida De los Maestros, a la altura de la colonia España.

Hasta ese lugar acudieron los policías viales, quienes encontraron arriba del camellón central e impactado de frente contra un árbol, un vehículo marca Chevrolet Corsa, modelo 1997, color rojo y placas de circulación del Estado de México.

Al momento de valorar al conductor, quien fue identificado como José, de 33 años, determinaron que se encontraba ileso. Sin embargo, al momento de practicarle la prueba de alcoholimetría, se confirmó que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, motivo por el cual fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.

Se estableció que el vehículo Chevrolet Corsa se desplazaba por la avenida Convención Sur en sentido de oriente a poniente, cuando al arribar al cruce con la avenida De los Maestros, el ebrio conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, subiéndose al camellón central donde se impactó violentamente contra un árbol.