Un accidente automovilístico ocurrido el lunes por la madrugada en el distribuidor vial Norte dejó cuantiosos daños materiales. Un vehículo colisionó contra el muro de contención, debido a que su conductor estaba bajo los efectos del alcohol.
Un reporte al C4 Municipal generó la movilización de la Policía Vial de Aguascalientes. Se informó que sobre el puente del distribuidor vial, ubicado en el Blvd. a Zacatecas en su cruce con la Avenida Siglo XXI Norte, se había producido un accidente con varias personas heridas.
Al llegar, los agentes encontraron un automóvil Chevrolet, de color gris y con placas de la Ciudad de México, dañado en su eje delantero. Tras confirmar que el conductor, identificado como Valentín, de 42 años, estaba ileso, fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales de la SSPM de Aguascalientes por conducir en estado de ebriedad.
Se determinó que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. a Zacatecas y, al subir al puente vehicular, perdió el control, lo que resultó en el violento impacto contra el muro de contención.