Ebrio, se fue de lado

Un individuo conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes y sin precaución, lo que provocó que terminara volcando aparatosamente en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Fue a las 03:15 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la avenida Gerónimo de la Cueva y casi esquina con la calle Río Aguanaval, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, se había registrado un accidente tipo volcadura.
Hasta el sitio señalado arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes auxiliaron al conductor de nombre David Benjamín, de 27 años de edad, quien resultó ileso.
Esta persona conducía una camioneta tipo vagoneta marca Volkswagen y circulaba por la avenida Gerónimo de la Cueva en aparentes condiciones normales. Sin embargo, debido al estado de ebriedad en que se encontraba, en determinado momento, al llegar a la altura de la calle Río Aguanaval, perdió el control del volante y tras salirse del camino, terminó volcándose en un desnivel sobre su costado derecho.
Cabe destacar que David Benjamín fue detenido y puesto a disposición del juez Calificador, quien le impuso una sanción por conducir en estado de ebriedad.