Un desquiciado individuo se molestó porque policías preventivos de San José de Gracia lo interrumpieron cuando estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y los atacó con un machete.
Afortunadamente ninguno de los oficiales resultó lesionado y tras seguir los protocolos de uso de la fuerza, lograron someter y desarmar al violento individuo.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:25 horas, cuando policías preventivos se encontraban realizando labores de vigilancia en la Zona Centro del municipio de San José de Gracia, al desplazarse por la calle Juan Cristóbal detectaron a tres personas del sexo masculino ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
Por tal motivo decidieron interceptarlos e informarles que estaban cometiendo una falta administrativa y serían detenidos. Sin embargo, uno de ellos se molestó y con un machete atacó a los oficiales, lanzándoles varios “viajes” con la intención de lesionarlos, aunque al final no logró su objetivo y terminó siendo arrestado.