Daños por aproximadamente 200 mil pesos dejó un choque múltiple en el que se vieron involucradas tres camionetas y el cual fue provocado por un automovilista que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
El aparatoso accidente se registró el domingo a las 05:30 de la mañana, en la calle Enrique C. Rébsamen, en el fraccionamiento Boulevares.
Fue provocado por un individuo identificado como Julio, de 32 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Town Country, modelo 1999, color gris y placas de circulación 819-VWA del Distrito Federal.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Enrique C. Rébsamen en sentido de circulación de oriente a poniente, pero debido a que lo hacía a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, en determinado momento perdió el control y se proyectó hacia su derecha, impactándose violentamente contra una camioneta Voyager, modelo 2001, color gris, con placas de circulación ACR-427-B de Aguascalientes que estaba estacionada y una camioneta GMC pick up, color gris, con matrícula AB-0680-B de Aguascalientes, las cuales estaban estacionadas, esta última en sentido contrario.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos, además de descartar que hubiera personas lesionadas. El conductor que provocó el accidente fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM.