
Ya no quiso esperarse hasta el fin de semana para ingerir bebidas embriagantes y este miércoles por la mañana un ebrio conductor provocó un aparatoso accidente automovilístico, que afortunadamente sólo dejó cuantiosos daños materiales.
Fue cerca de las 16:00 horas cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que en el fraccionamiento Fundadores se había registrado un choque frontal entre dos unidades automotrices y que al parecer había lesionados.
Fue en la avenida Amalia Gómez Zepeda y esquina con la avenida Margarita Maza de Juárez donde se impactaron de frente un coche marca Suzuki Swift, modelo 2021, color gris y placas de circulación de Aguascalientes y una camioneta Ford Windstar, modelo 1995, color café y matrícula de Aguascalientes.
A ese lugar arribaron policías viales de Aguascalientes, quienes confirmaron que ambos conductores se encontraban ilesos.
Sin embargo, uno de ellos identificado como Héctor, de 30 años, se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez cívico municipal.
Se estableció que el coche Suzuki Swift se desplazaba por la avenida Amalia Gómez Zepeda en dirección de sur a norte, cuando al arribar al cruce con la avenida Margarita Maza de Juárez realizó una maniobra de vuelta sin tomar las precauciones necesarias, por lo que se impactó de frente contra la camioneta Ford Windstar, la cual era conducida por una mujer identificada como Fabiola, de 31 años. Los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos aproximadamente.