Un conductor alcoholizado no respetó un señalamiento vial y provocó un aparatoso choque en calles del fraccionamiento Valle de los Cactus, que por fortuna sólo dejó cuantiosos daños materiales.
Los hechos tuvieron lugar el domingo a las 07:00 horas, en el cruce que forman la avenida Próceres de la Enseñanza y avenida Tecnológico.
Hasta ese lugar acudieron policías viales, tras recibir el reporte de que un automóvil Chrysler, modelo 2005, color rojo, con placas de circulación AF-726-A para personas con discapacidad del estado de Aguascalientes, había impactado un vehículo de alquiler marca Nissan Versa, modelo 2019, color blanco y número económico 3227 y que al parecer había personas lesionadas.
Al hacer su arribo confirmaron el reporte, aunque afortunadamente ambos conductores se encontraban ilesos y únicamente se registraron daños materiales por un monto de 50 mil pesos aproximadamente.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el conductor del vehículo Chrysler, de nombre Jaime Alberto, de 29 años de edad, mismo que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido por los policías viales y lo trasladaron al Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez calificador.
El taxista identificado como Hugo Armando, de 43 años de edad, resultó ileso, aunque fue atendido por una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil que arribó al lugar del accidente.