Un irresponsable sujeto que conducía a exceso de velocidad y, además, bajo los efectos de las bebidas embriagantes protagonizó un aparatoso accidente que dejó daños materiales de consideración por el orden de los 40 mil pesos.
Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida Constitución, en el fraccionamiento Soberana Convención, punto hasta donde acudieron elementos Viales tras recibir el reporte. Al llegar, los uniformados observaron un auto tipo sedán de la marca Chevrolet Cruze negro, con placas del estado de Aguascalientes, cuyo conductor, identificado como Néstor Eliseo, de 32 años de edad, visiblemente se encontraba en estado de ebriedad, por lo que, al ser sometido a la prueba de alcoholimetría, esto fue confirmado. De la misma manera, en el lugar se encontraba una camioneta tipo Pick Up de la marca Ford en color blanco, con placas de circulación del estado, la cual era conducida por quien dijo llamarse Pablo, de 50 años de edad.
De acuerdo con lo que se logró conocer, Néstor transitaba a velocidad inmoderada por la mencionada avenida, lo que provocó que, en determinado momento, perdiera el control del volante, impactándose contra la parte trasera de la camioneta, que, a diferencia de su auto, resultó con daños menores.

¡Participa con tu opinión!