Con un golpe en la cabeza que le provocó un fuerte sangrado, resultó un hombre que sufrió una caída de su propia altura, tras perder el equilibrio debido al estado de ebriedad en que se encontraba.
Fueron paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, que por su estado de intoxicación etílica en que se encontraba, no pudo proporcionar su nombre.
Fueron algunos ciudadanos que lo reportaron a los servicios de emergencia, debido a que lo encontraron tirado en la avenida Paseo de Ojocaliente, a la altura de la calle Cerro Picacho, además de que estaba sangrando profusamente de la cabeza.
Inicialmente se presumió que lo habían agredido, pero posteriormente se estableció que debido al completo estado de ebriedad en que se encontraba, esta persona perdió el equilibrio y sufrió una caída mientras iba caminando, lo que provocó que se provocara dos heridas cortantes en la cabeza.
Cabe destacar que este individuo se negó a ser trasladado a algún nosocomio para continuar recibiendo atención médica.