Otro ebrio individuo provocó un aparatoso accidente al circular sin precaución por avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento La Terraza. Tras perder el control, se fue a impactar contra un poste del alumbrado público.
Los hechos se registraron al filo de las 04:10 horas, cuando un individuo de nombre Reynaldo, de 34 años, conducía un vehículo marca Nissan Tiida, modelo 2016, color blanco y placas de circulación AFF-084-B del estado de Aguascalientes.
Circulaba por avenida Siglo XXI Oriente, entre la avenida La Luz y la calle Chichén Itzá, en el fraccionamiento La Terraza.
Debido a que lo hacía a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, repentinamente perdió el control del volante y se proyectó hacia el lado izquierdo, subiéndose al camellón central e impactándose frontalmente contra un poste del alumbrado público y contra un señalamiento informativo de cruce de peatones.
El vehículo siguió su trayecto todavía varios metros más, hasta chocar contra un poste de concreto informativo de poliducto que también estaba en el camellón central.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG126B2 de la Policía Vial, cuyo oficial se percató que el conductor Raymundo resultó ileso. Los daños materiales fueron estimados en unos 40 mil pesos.