Aparatoso accidente vehicular se registró en la madrugada de ayer sobre Avenida Aguascalientes, al oriente de la ciudad, cuyo protagonista, al conducir en estado de ebriedad, perdió el control del volante y provocó el percance.

Minutos antes de las 05:00 horas, el C4 Municipal atendió un reporte de auxilio en el que solicitaban la presencia de los oficiales, luego de que, en el cruce de Avenida Aguascalientes con Arqueros, se había registrado un accidente automovilístico tipo volcadura. De esa manera, elementos de la Policía Vial se trasladaron, cuanto antes, al lugar de los hechos, donde, al llegar, observaron que se trataba de un Chevrolet, Equinox, en color negro y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por quien se identificó como Pedro, de 58 años de edad, quien, a pesar de todo, resultó ileso.

El presunto responsable, al ser sometido al examen de alcoholimetría, dio cuenta de estar ebrio, por lo que fue asegurado.

De acuerdo con la versión de las autoridades, Pedro transitaba sobre la Avenida Héroe Inmortal, en sentido de sur a norte, cuando, al arribar al cruce con Avenida Aguascalientes, perdió el control del volante hacia la izquierda, lo que provocó que impactara el neumático delantero izquierdo con la guarnición del camellón central, subiéndose parcialmente a éste e impactando con su parte lateral delantera izquierda el semáforo vertical, volcándose, finalmente, y quedando sobre su toldo. Lo anterior provocó daños materiales por el orden de los 50 mil pesos.