Por conducir bajo los efectos de las bebidas embriagantes, un joven identificado como José Andrés, de 25 años de edad, provocó un accidente por alcance, en hechos registrados sobre la avenida Aguascalientes a la altura del fraccionamiento Pirámides.
Aproximadamente a las 03:25 horas de ayer, el número de emergencia atendió el reporte en el que pedían la intervención de los oficiales, debido a que se había registrado un aparatoso accidente. Por lo anterior, elementos viales se trasladaron hasta el lugar, donde al llegar observaron un vehículo tipo sedán, marca KIA, en color gris, modelo 2022, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad, siendo trasladado al Complejo de Seguridad Municipal, donde conocerá su situación legal. En la zona, se observó una segunda unidad involucrada, siendo este un Nissan, en color rojo, modelo 2017, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Ernesto, de 28 años de edad, mismo que resultó ileso tras el impacto en la parte posterior de su vehículo.
Se logró conocer, que el auto KIA circulaba sobre segundo anillo de poniente a oriente, cuando su conductor al llegar al cruce con la calle Paseos de Las Garzas, no guardó la distancia de seguridad, impactando su parte frontal contra la posterior del taxi que antecedía su marcha. Los daños materiales se estimaron en 50 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!