En otro percance vial que fue provocado por un hombre que conducía en estado de ebriedad, se fue a estrellar por alcance contra otro vehículo que circulaba en condiciones normales.
Los hechos se registraron ayer a las 04:20 horas, en la avenida Aguascalientes y cruce con la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente.
Hasta ese lugar llegaron elementos de Vialidad Municipal, tras recibir el reporte de un choque por alcance entre dos unidades de motor.
A su arribo encontraron un vehículo sedán en color negro, el cual estaba dañado de su parte frontal, mismo que era conducido por un joven de nombre Alan, de 19 años de edad. Este individuo se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez calificador.
Se estableció que el ebrio Alan circulaba por la avenida Aguascalientes sin precaución y al cruzar la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, chocó por alcance contra un vehículo Volkswagen, en color gris, que era conducido por el señor Víctor, de 32 años de edad, mismo que resultó ileso.