Un fuerte choque se registró el domingo por la madrugada en avenida Prolongación Héroe Inmortal, que provocó un conductor alcoholizado. Uno de los vehículos involucrados, terminó en una zanja de más de dos metros de profundidad.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas de consideración y el ebrio conductor terminó detenido.
Fue a las 01:34 horas del domingo, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte donde se informaba que en la avenida Prolongación Héroe Inmortal y casi entronque con la carretera estatal No 110, se había registrado un accidente automovilístico y al parecer había personas lesionadas.
Hasta ese lugar arribaron policías viales y la ambulancia AGS-023 de Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado como José Tomás, de 39 años, conductor de un coche Chevrolet Beat, color azul metálico, con placas de circulación ABD-113-C de Aguascalientes, mismo que se encontraba en el fondo de un desnivel.
Mientras tanto, policías preventivos del Destacamento “Morelos” que también acudieron al lugar del accidente, detuvieron al conductor del otro vehículo involucrado en los hechos, de nombre Marco Antonio, de 39 años, mismo que se encontraba en completo estado de ebriedad.
Se estableció que esta persona conducía un automóvil VW Jetta, color rojo y placas de circulación ABT-927-C de Aguascalientes y circulaba por la avenida Prolongación Héroe Inmortal en dirección de norte a sur.
Sin detener la marcha y sin tomar las debidas precauciones, realizó una maniobra de vuelta hacia su izquierda con la intención de ingresar a la Zona de Tolerancia “Las Violetas”, pero se atravesó al paso del coche Chevrolet Beat y ambos terminaron impactados.