Un ebrio conductor resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, luego de chocar contra dos vehículos que estaban momentáneamente detenidos.
El percance se registró a las 23:30 horas, sobre la avenida Independencia, a la altura de la colonia Trojes de Alonso.
El presunto responsable de este accidente fue un individuo de nombre Francisco, de 31 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, que tomaron conocimiento de los hechos, establecieron que Francisco conducía una camioneta Chevrolet pick up, en color gris, y circulaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Independencia.
Al llegar a la altura de un centro comercial que se ubica en la colonia Trojes de Alonso, chocó por alcance contra un vehículo Chevrolet sedán, en color gris, que conducía un joven de nombre Edson, de 27 años de edad, y quien había detenido momentáneamente la marcha, ya que se disponía ingresar al centro comercial.
Cabe destacar que por el fuerte golpe, esta unidad de motor fue proyectada hacia el frente y chocó contra otro vehículo Volkswagen, que conducía el señor Leonardo, de 31 años de edad, quien también estaba momentáneamente detenido.
Cuando los paramédicos procedieron a brindarles los primeros auxilios a todos los conductores involucrados, se estableció que solamente Francisco requirió ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!