Acusado de haber agredido físicamente a su propia madre, fue detenido por elementos de la Policía Municipal un sujeto identificado como Daniel Alejandro, de 20 años de edad. En consecuencia con ello, fue presentado ante las autoridades correspondientes.

Alrededor de la 01:29 horas de ayer, el C4 Municipal atendió un reporte en el que denunciaban un presunto caso de violencia de género al interior de un domicilio ubicado sobre la Avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento Municipio Libre. Por lo anterior, los oficiales se trasladaron cuanto antes al lugar referido, en donde, al llegar, lograron entrevistarse con quien dijo llamarse Silvia, de 42 años de edad, misma que señaló que su hijo, instantes antes, la había agredido con pies y puños, por lo que solicitaba su detención.

Por lo anterior, el joven, que aparentemente se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes, fue asegurado y presentado ante el juez calificador en el Complejo de Seguridad Pública, donde se determinaría su situación jurídica.