En poder de un arma de fuego, así como un cargador con ocho cartuchos útiles, fue detenido, en el municipio de San Francisco de los Romo, un sujeto identificado como Domingo, de 71 años de edad, quien se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes en la espera de que sea resuelta su situación legal.
Alrededor de las 18:15 horas del pasado miércoles, vecinos del fraccionamiento Revolución solicitaron la presencia de los oficiales, luego de que un sujeto de avanzada edad, que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, no dejaba de proferir palabras altisonantes y amenazas, además de que llevaba en su poder un arma de fuego, por lo que temían por su integridad. En respuesta, a la brevedad posible, los uniformados se trasladaron hasta el lugar, donde, al llegar al cruce de las calles Aquiles Serdán y Jesús Terán, observaron a un anciano escandalizando en la vía pública. Al aproximarse a él, los policías se percataron de que portaba un arma de fuego calibre .22, así como un cargador con varios cartuchos útiles.
Para evitar su detención, Domingo agredió verbalmente a los uniformados, pues se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, sin embargo, finalmente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde será determinada su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!