Luis Alfonso N además de ingerir bebidas embriagantes mientras conducía, contaba con una orden de aprehensión por lesiones, razón por la que terminó detenido mientras paseaba a bordo de un automóvil por las calles de Rincón de Romos.
De manera conjunta, policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Santa Elena, cuando al circular por la calle Morelos detectaron a una persona de sexo masculino ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, misma que al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva.
Los policías le dieron alcance a Luis Alfonso N, de 33 años de edad y tras hacerle saber que incurría en una falta administrativa, procedieron a efectuarle una inspección corporal preventiva, así como a ingresar sus generales al C5i.
Fue así que se conoció que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde será resuelta su situación jurídica.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.