Otro accidente más que fue provocado por un automovilista que se encontraba en estado de ebriedad, se registró durante la madrugada del domingo en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento La Terraza.
El presunto responsable perdió el control de su automóvil y tras proyectarse hacia el camellón central se impactó contra un poste del alumbrado público que derribó desde su base.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales, además de que el presunto responsable fue detenido por conducir en estado de ebriedad.
El accidente se registró el domingo a las 06:10 horas, sobre la avenida Aguascalientes Sur y casi cruce con la calle Chichén Itzá, frente a las instalaciones del Complejo de la SSPM, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes.
Quien provocó el percance fue un joven de nombre Pedro, de 20 años, quien al momento de los hechos conducía un coche marca Ford Fiesta, modelo 2012, color plata y con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Al momento de circular por la avenida Aguascalientes Sur, en dirección de oriente a poniente, al llegar a la altura de la calle Chichén Itzá el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, por lo que al no lograr detener la marcha se subió al camellón central y colisionó contra un poste del alumbrado público que fue derribado desde su base.
Tras confirmarse que Pedro resultó ileso, pero se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición de un Juez Cívico Municipal.