Un cafre que conducía alcoholizado provocó un aparatoso accidente, en el cual un automóvil en el que viajaban varios integrantes de una familia se impactó contra el poste metálico de un semáforo ubicado en la avenida Zaragoza y cruce con avenida Petróleos Mexicanos.
A pesar de que la unidad automotriz quedó completamente destrozada, el conductor y sus acompañantes resultaron ilesos.
Fue aproximadamente a las 01:30 de la madrugada del domingo cuando se reportó al C4 Municipal, que en el crucero señalado líneas arriba se había registrado un accidente automovilístico y al parecer había varias personas lesionadas.
Hasta el lugar del percance acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de Cruz Roja.
Al hacer su arribo encontraron un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco y placas de circulación ADY-890-B de Aguascalientes, completamente destrozado de su parte frontal.
Afortunadamente, el conductor, su esposa y su hijo resultaron sólo con golpes leves que no ameritaron su traslado a recibir atención médica a algún hospital.
Se estableció que este vehículo se desplazaba en condiciones normales por la avenida Zaragoza en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la avenida Petróleos Mexicanos, fueron impactados por otro automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad.
El violento golpe provocó que el conductor perdiera el control y se proyectara contra la base metálica de un semáforo ubicado en ese crucero y contra la cual se impactó de manera frontal.
Asimismo, se estableció que el sujeto que provocó el accidente, iba escapando de otro automovilista que lo perseguía, ya que previamente se había visto involucrado en otro percance vial.
Fue hasta la calle Guadalupe Victoria y esquina con la calle Benjamín de la Mora cuando fue alcanzado por policías viales, luego de provocar otro accidente más y ya no logró escapar. El sospechoso se encontraba completamente alcoholizado, por lo que fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM.