
Un aparatoso choque se registró en el cruce de la Avenida Avestruz y la calle Canario, en Pilar Blanco, que culminó en daños materiales y la detención de un conductor bajo la influencia del alcohol. El incidente ocurrió a las 04:00 horas de este domingo, atendido por los Policías Viales de Aguascalientes tras un reporte al C4 Municipal.
La escena del accidente reveló un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, color blanco, modelo 2003, con placas del Estado de Aguascalientes. El conductor, identificado como Carlos N, fue encontrado en estado de ebriedad y posteriormente detenido. Su caso está siendo procesado en la Dirección de Juzgados Cívicos para determinar su situación legal.
Además del vehículo de Carlos N, se identificaron otros dos vehículos afectados en el lugar: un pick up Toyota, color rojo, modelo 1998, y un remolque adaptado como puesto de venta de comida, ambos con placas del Estado de Aguascalientes y estacionados en el momento del choque.
Las investigaciones preliminares de la Policía Vial indican que el conductor del Chevrolet blanco manejaba bajo los efectos del alcohol. Perdió el control de su vehículo en Avenida Avestruz, impactando primero contra el Toyota rojo estacionado y luego contra el puesto de comida. El impacto desplazó el puesto de comida, causando daños adicionales a su estructura y a una malla sombra cercana.