Daños materiales por 70 mil pesos dejó un accidente automovilístico tipo “carambola”, que se registró el sábado a temprana hora en avenida Convención Poniente esquina con la calle Jardines Eternos, a la altura del fraccionamiento Panorama.
Fue provocado por el conductor de un automóvil Mazda 3, modelo 2018, color blanco y placas de circulación AAD-025-A de Aguascalientes, identificado como René, de 34 años.
Esta persona se desplazaba por avenida Convención Poniente de sur a norte, haciéndolo bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que al llegar a la altura de la calle Jardines Eternos colisionó contra la parte posterior de un coche Honda Civic, modelo 2005, color blanco y matrícula 465-TNH del estado de Missouri, Estados Unidos, que era conducido por el señor Gilberto, de 38 años.
A su vez, este vehículo fue proyectado hacia el frente y tras brincar el camellón central, fue a impactarse frontalmente contra un taxi color blanco, modelo 2017, con número económico 3952, que conducía el taxista de nombre René, de 61 años y el cual se desplazaba en sentido de norte a sur.
Al lugar del percance arribaron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales confirmaron que no hubo lesionados, pero se llevaron detenido al ebrio conductor a la Dirección de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del Juez Calificador.