
Contra la barra metálica de contención se fue a impactar un automóvil, luego que el conductor perdió el control al tomar una curva a exceso de velocidad, además de que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales que provocó fueron estimados en 50 mil pesos aproximadamente.
Fue a las 14:00 horas del domingo, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, en el que se informaba que en la avenida Aguascalientes Oriente y esquina con la calle Homero, a la altura del fraccionamiento Municipio Libre, se había registrado un accidente automovilístico.
Cuando arribaron policías viales de Aguascalientes, se percataron que un automóvil Chevrolet, modelo 2017, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, se había impactado contra el barandal me4tálico de contención.
La unidad automotriz era conducida por un individuo de nombre Carlos Humberto, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Se estableció que el coche Chevrolet se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Oriente en sentido de sur a norte, cuando al tomar una curva que se ubica a la altura de un auto-lavado, en el fraccionamiento Municipio Libre, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, impactándose contra la barra metálica de contención del paso a desnivel